Inicio NETGEAR Router seguro para ciberseguridad

Router seguro para ciberseguridad

1284
0

Ofreciendo un rendimiento para afrontar aplicaciones como el streaming de vídeo, este router seguro incorpora protección para crear una “zona desmilitarizada” en el interior de la red local.

Netgear presenta su nuevo Nighthawk RS400 AC2300 WiFi Router, en el cual la ciberseguridad es un aspecto clave.

Para su protección y la de los dispositivos que se conectan a la red, el RS400 de Netgear dispone de un sistema de protección llamado Netgear Armor, y equipado por la conocida marca Bitdefender, del cual se proporciona una suscripción gratuita para tres años.

Dicho sistema ofrece protección antimalware y de los datos para un número ilimitado de dispositivos conectados a la red, incluidos ordenadores PC, dispositivos móviles como smartphones y tablets, los dispositivos de la IoT y de la smart home.

Además de escanear todo el tráfico de datos entrante a la red en busca de amenazas procedentes del exterior, el Nighthawk RS400 también monitoriza y puede interceptar el tráfico malicioso procedente de un dispositivo conectado al interior de nuestra red doméstica, si este ha sido pirateado en algún momento cuando se conectaba desde el exterior de esta.

Podríamos decir que lo que hace este router seguro de Netgear es crear lo que se llama una “zona desmilitarizada” en la red interna del hogar, donde los dispositivos pueden conectarse de forma segura.

La tecnología Armor de Netgear es capaz de identificar y bloquear amenazas como los que suponen los virus informáticos, el spyware, el ransomware, o los ataques realizados mediante enlaces maliciosos mediante la realización de escaneos regulares a los dispositivos conectados. Parte de la tecnología que utiliza para llevar a cabo su tarea reside en la nube.

Más seguridad en el router seguro

Router seguro para ciberseguridad

Las alertas son proporcionadas a los usuarios mediante notificaciones en su smartphone, tablet u ordenador cuando se detecta un evento referido a la seguridad de la red, como la detección o bloqueo de un virus, por ejemplo.

Un aspecto que desde Netgear han tenido en cuenta es que la realización de los escaneos y la monitorización no interfiera en el rendimiento que ofrece el router seguro a los dispositivos conectados para disfrutar plenamente de aplicaciones como el streaming de vídeo. Para ello el RS400 dispone de tecnología MU-MIMO AC2300.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.