Inicio IoT Router LTE para IoT y aplicaciones enterprise

Router LTE para IoT y aplicaciones enterprise

720
0

Este nuevo router LTE para IoT y aplicaciones enterprise AirLink LX40 aporta conectividad y seguridad a cámaras IP, cerraduras inteligentes, TPV y equipos industriales con LTE (Cat-4) o LTE-M (Cat-M1) / NB-IoT (Cat-NB1).

Router LTE para IoT y aplicaciones enterpriseSierra Wireless ha anunciado el AirLink LX40, el router móvil más compacto del mercado para Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones enterprise.

Con versiones LTE y LTE-M/NB-IoT, el AirLink LX40 ofrece conectividad y seguridad y soporta procesamiento datos para poder unir cámaras, cerraduras inteligentes y terminales punto de venta (TPV), así como registradores de datos y equipos de sensado en interiores o exteriores protegidos.

Los negocios globales se enfrentan al reto de la transformación digital al conectar sus equipos, oficinas y tiendas para desarrollar modelos de negocio orientados al servicio que pueden incrementar la eficiencia y la satisfacción del cliente. El AirLink LX40 ha sido diseñado para cumplir el desafío al aportar LTE y conectividad Wi-Fi opcional, junto a capacidades de red, enrutamiento y seguridad AirLink.

Sierra Wireless posee un catálogo completo de herramientas AirLink Network Management que, disponibles en la nube o localmente, ofrecen monitorización, configuración y control de todos los routers y gateways AirLink conectados.

Futuro para el router LTE para IoT

Con el LX40, las organizaciones pueden desplegar de manera rápida y fiable aplicaciones IoT de gran volumen y adaptarse a las necesidades de crecimiento en dispositivos de red.

El AirLink LX40 también permite la programación de los límites de IoT, soportando así el ALEOS Application Framework para aplicaciones embebidas y servicios en la nube y API. Estas características, combinadas con la conectividad LTE-M/NB-IoT y un conjunto de opciones I/O para adquisición de datos y agregación de sensores, permiten procesar datos críticos y optimizar la transmisión de datos.

Además, el respaldo de LTE-M/NB-IoT logra mejorar la cobertura entre cinco y diez veces en lugares remotos o edificios y disminuir los costes mensuales hasta diez veces.

“El AirLink LX40 supone la evolución de nuestro portfolio de router, que comienza con el LX60, para dotar de la misma conectividad segura en un formato mucho más compacto que está optimizado para aplicaciones IoT enterprise”, añade Jason Krause, Vicepresidente Senior y General Manager de Enterprise Solutions de Sierra Wireless.

El AirLink LX40, que forma parte de la familia AirLink Essential Series de routers y gateways de Sierra Wireless, se presenta en dos versiones: LTE-M/NB-IoT con downlink de hasta 300 Kbps y LTE Cat-4 (downlink de hasta 150 Mbps).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.