Inicio Antimalware Router inalámbricos con seguridad Cloud

Router inalámbricos con seguridad Cloud

108
2
Compartir

Router inalámbricos con seguridad Cloud

Sitecom presenta Sitecom Cloud Security en la versión Wireless Router N300 X2 y Wireless Router N300 X3 de los modelos actuales X-Series 2.0 para ofrecer más protección a los usuarios finales frente a los ataques cibernéticos mientras se navega por Internet.

La Comisión Europea ha propuesto la creación de un centro europeo dedicado a combatir los delitos informáticos que ayude a proteger a los ciudadanos y las empresas contra las amenazas cibernéticas. Se trata de una respuesta ante el aumento de la inquietud entre los usuarios finales que navegan en Internet. Según la Comisión, se calcula que cada día más de un millón de personas son víctimas de este tipo de delitos en todo el mundo.

Al integrar Sitecom Cloud Security en los routers X2 y X3, Sitecom se compromete con la seguridad de los usuarios finales conectados a Internet, ofreciendo este servicio también a los clientes que no necesitan un modelo de router de gama alta.

Sitecom Cloud Security es una función diseñada para proteger a todos los dispositivos de la red doméstica, como PC de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfonos, videoconsolas, reproductores multimedia, televisiones y reproductores Blu-ray. Se incorpora en el router y ofrece una completa protección frente a las amenazas más habituales en Internet. Sitecom Cloud Security combina protección antivirus/antimalware frente a virus informáticos, spyware y adware; protección anti-phishing frente al fraude en Internet y usurpación de identidad; bloqueo de URL frente a sitios Web malintencionados; y bloqueo de servidores de publicidad de terceros, que suelen ser populares objetivos para criminales cibernéticos.

Sitecom Cloud Security funciona junto con potentes servidores de Internet para proteger al usuario en todo momento. Una importante ventaja es que no requiere ningún software especial para proteger a los usuarios, se integra en el router y siempre está actualizada, con lo que no es necesario realizar ninguna actualización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.