Inicio AirLive Router inalámbrico

Router inalámbrico

608
1

Router inalámbrico

AirLive N450R es una de las soluciones más veloces del mercado en lo referente a conectividad wireless.

Es un equipo diseñado en respuesta a la demanda de mayor velocidad solicitada por miles de usuarios y es capaz de alcanzar una tasa de transferencia real de 750 Mbps, tanto para las transmisiones entrantes como para las salientes.

Para alcanzar semejante velocidad, funciona con dos procesadores en conjunto: uno en 2.4 GHz (300 Mbps) y otro en 5 GHz (450 Mbps).

Es un router doble banda 11n con 3T3R (3 transmisores, 3 receptores) con tecnología Beam Forming, 11 a/b/g/n doble banda concurrente, rendimiento en puro Gigabit, puertos LAN/WAN Gigabit, USB para aplicaciones NAS, conexión a dongles 3G y control de ancho de banda.

Por otra parte, puede funcionar como AP, AP+router, WDS Repeater, WDS, Servidor de archivo y video Bridge.

Además de su velocidad y los modos wireless, incluye tecnología Beamforming. Esta funcionalidad sirve para mejorar la eficiencia de las transmisiones en la red inalámbrica en viviendas u oficinas de más de un piso donde es común que se reduzca la fuerza y la estabilidad de la cobertura wireless. Además, para alcanzar su destino, la señal inalámbrica rebota a través de múltiples caminos. Esto provoca que los primeros paquetes transmitidos arriben tardíamente a su destino, tornando inútiles a la mayoría de los mismos.

La tecnología Beamforming resuelve esos inconvenientes con las técnicas “Directional Sensing” y “Multi-Path” que perfeccionan la direccionalidad de la transmisión y la recepción de las señales de radio.

Con Directional Sensing, aumenta la intensidad de la señal inalámbrica con radios inalámbricas que detectan la dirección de entrada y luego enfocan la transmisión de la señal hacia esa dirección. De esta manera, el nuevo router puede cubrir espacios que no alcanzan la mayoría de los routers wireless disponibles hasta hoy.

Finalmente, la tecnología Multi-Path provee buffers especiales para lograr una transmisión más confiable sin pérdida de paquetes en ambientes demasiados complejos.

1 Comentario

Comments are closed.