Inicio Inalámbrico Router inalámbrico de rendimiento básico

Router inalámbrico de rendimiento básico

440
2

Router inalámbrico de rendimiento básico

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico N150, modelo TEW-712BR, con rendimiento de “nivel básico” que permite transmitir fácilmente vídeos de alta definición a la televisión al mismo tiempo que se navega por Internet.

Ha sido diseñado para aquellos usuarios que hacen uso de Internet de forma moderada en sus hogares. Solo tienen que conectar el PC, las unidades NAS y las impresoras a los cuatro puertos Ethernet ubicados en la parte posterior del enrutador.

Este enrutador ofrece una velocidad inalámbrica teórica de 150 Mbps, la misma que las tarjetas inalámbricas integradas en la mayoría de Tablets, ordenadores portátiles y Smartphones. Además, los últimos protocolos de encriptación salvaguardan la red.

De configuración intuitiva guiada asume la función de crear una red inalámbrica. Un botón de encendido y apagado (on/off) en la parte posterior ayuda a proteger los componentes, mientras que los indicadores LED del frontal muestran el estado inalámbrico y por cable.

La conexión del PC al enrutador es incluso más fácil a través de la configuración Wi-Fi protegida (WPS). Atrás quedaron los días en que había que introducir códigos de encriptación complicados. El usuario solo tiene que presionar el botón WPS y posteriormente el mismo botón del adaptador inalámbrico compatible. Tras confirmar la operación, los dispositivos intercambiarán información y se conectarán.

Los usuarios poseen la capacidad de gestionar los dispositivos conectados y el acceso, tanto a sitios web como a los tipos de archivo. Los padres, por ejemplo, pueden bloquear contenidos y crear una lista de Tablets, Smartphones, portátiles e impresoras que sí pueden conectarse de forma inalámbrica, y así reducir en gran medida el acceso inalámbrico de usuarios indeseados.

El router registra en tiempo real los dispositivos inalámbricos conectados, la pérdida de paquetes de rendimiento, la actividad del sistema y los ataques de Internet. También es posible acceder al TEW-712BR para revisar los registros o los mensajes de correo electrónico.

La tecnología GREENnet de esta marca contribuye a aumentar la eficiencia de enrutamiento inalámbrico en todas las fases de conectividad inalámbrica, lo que provoca un ahorro de energía de hasta el 50 por ciento.

2 Comentarios

  1. […] en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad del enrutador inalámbrico de banda dual AC1750, modelo TEW-812DRU, que genera velocidades Gigabit Wireless de […]

Comments are closed.