Inicio Routers Router Gigabit dual band inalámbrico

Router Gigabit dual band inalámbrico

373
0

Router Gigabit dual band inalámbrico

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de un nuevo router Gigabit Dual Band Inalámbrico N900, el TL-WDR4900, que alcanza una velocidad wireless de hasta 900 Mbps.

Con este nuevo router, los usuarios pueden utilizar las aplicaciones diarias como el uso buscadores o el correo electrónico a través de la banda 2.4 GHz a una velocidad de 450 Mbps, y las aplicaciones sensibles a la latencia como los juegos online o el streaming de video en HD pueden ser procesados por la banda de 5 GHz a 450 Mbps, todo al mismo tiempo.

Con un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápidas que las conexiones Ethernet estándar. Además, con sus switches gigabit Ethernet incorporados y su función de hardware NAT, ofrece capacidades de procesamiento de datos muy potentes.

El throughput NAT de WAN a LAN puede alcanzar hasta los 900 Mbps+, y su potente CPU se convierte en el pilar fundamental para el formidable rendimiento. La velocidad de su CPU alcanza los 800 MHz, utilizando aplicaciones de ancho de banda intensivo, o sensibles a la latencia, como streaming de video en HD o juegos online, y todo mientras se comparten archivos y datos sobre sus puertos USB compartidos.

Con 3 antenas 5 dBi externas dando cobertura a la banda 5 GHz y 3 antenas internas que dan cobertura a la banda 2.4 GHz, combinados con la tecnología de antena de mayor calidad, se puede mantener una gran velocidad incluso en largas distancias.

Finalmente, con los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios con diferentes dispositivos a través de la red local o a través del servidor FTP, cuando el usuario se encuentra fuera de casa.