Inicio Inalámbrico Router de doble banda con ADSL2+ módem y USB

Router de doble banda con ADSL2+ módem y USB

113
0
Compartir

Router de doble banda con ADSL2+ módem y USB

Linksys anuncia un nuevo módem router Wi-Fi todo en uno, dentro de su Serie X. El X3500 tiene un acabado elegante y es ideal para los consumidores que quieren una red inalámbrica de gran alcance y fácil de instalar y administrar.

La conexión de nuevos dispositivos se simplifica con este modelo, sólo hay que pulsar el botón WPS en el dispositivo al que desea conectarse y el mismo botón WPS en la aplicación móvil para establecer una conexión segura.

Además, se pueden compartir dispositivos multimedia e impresoras en la red a través del puerto USB incorporado y del servidor de medios certificados DLNA – que permite la impresión inalámbrica y transmisión multimedia a dispositivos tales como tabletas y televisores inteligentes.

La aplicación gratuita Cisco Connect Express permite controlar de manera total todos los productos de la serie Linksys X desde los teléfonos inteligentes y las tabletas. La aplicación permite a los usuarios mantener el control de su red doméstica y simplifica la conexión de dispositivos en tres sencillos pasos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor