Inicio Cisco Router con tecnología AC

Router con tecnología AC

233
0

Router con tecnología AC

Cisco anuncia el primer router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología 802.11ac junto con un conector universal para conectar de manera inalámbrica y a una velocidad Gigabit el router con otros dispositivos como Smart TVs, reproductores de Blu-ray y videoconsolas.

El router AC 1750 HD Video Pro lleva integrada la tecnología inalámbrica de nueva generación 802.11ac, que ofrece un potente rendimiento con velocidades inalámbricas de hasta 450+1300 Mbps. Es hasta tres veces más rápido que los dispositivos que llevan tecnología inalámbrica 802.11n, pero además, tiene mayor alcance y fiabilidad y ayuda a mejorar el consumo de energía de los dispositivos móviles.

Alcanza su mayor rendimiento gracias a la nueva plataforma Linksys Smart Wi-Fi que permite a los usuarios controlar su red doméstica y los dispositivos conectados a la misma a través de las herramientas y aplicaciones Smart Wi-Fi.

Para disfrutar de este nuevo mundo de oportunidades, los usuarios pueden crearse de manera opcional una cuenta Linksys Smart Wi-Fi durante el proceso de instalación del producto. Una vez creada, se puede acceder a la cuenta de manera segura desde cualquier navegador web o a través de la aplicación Linksys Smart Wi-Fi para móviles y tablets. Así, es posible acceder y controlar en cualquier momento y desde cualquier lugar la red doméstica y todos los dispositivos conectados a la misma, que a su vez, combinados con las aplicaciones móviles de terceros disponibles, generan nuevas experiencias hasta ahora inexploradas por los usuarios.

Actualmente hay varias apps para Smart Wi-Fi ya disponibles, a las que pronto se sumarán otras apps de desarrolladores que se han unido a la comunidad de desarrolladores de Linksys.

Para simplificar la conexión de dispositivos a la red se ha añadido la tecnología SimpleTap a los routers. Con esta, los usuarios simplemente tendrán que presionar un botón o deslizar sobre el router una etiqueta o un dispositivo para que inmediatamente y de manera muy sencilla se añada a la red inalámbrica.