Inicio Adaptadores Router adaptador inalámbrico a 1750 Mbps

Router adaptador inalámbrico a 1750 Mbps

280
2

Enrutador y un adaptador inalámbricos a 1750 Mbps

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado el enrutador inalámbrico de banda dual AC1750, modelo TEW-812DRU, y el puente multimedia inalámbrico de banda dual AC1750, modelo TEW-800MB.

La creciente presencia de dispositivos inalámbricos en el hogar y la oficina, junto con la necesidad de contenido de vídeo HD, continúa dirigiendo la demanda de la tecnología 802.11ac como el nuevo estándar para superar los futuros requerimientos de ancho de banda wireless.

Ambas gamas de productos, que se presentan con tres años de garantía, también cuentan con una configuración protegida Wi-Fi (WPS) que integra otros adaptadores inalámbricos compatibles con WPS al toque de un botón.

Enrutador inalámbrico de banda dual AC1750 TEW-812DRU

El TEW-812DRU es un enrutador de banda dual concurrente con una banda 802.11ac a 5 GHz o AC wireless y con un ratio de 1300 Mbps.

Este modelo puede gestionar cargas extremas y soportar múltiples vídeos HD, así como conectar móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos wireless “n” en red.

Los puertos Gigabit mantienen conexiones por cable de elevado rendimiento, mientras que la tecnología ‘Beam Forming’ ayuda a mejorar las transmisiones inalámbricas.

También posee un puerto USB de gran utilidad.

Puente multimedia de banda dual AC1750 TEW-800MB

El puente AC inalámbrico TEW-800MB enlaza hasta cuatro dispositivos multimedia con una red 802.11ac a 1300 Mbps de alta velocidad, dotando de velocidades inalámbricas Gigabit sin ningún contratiempo.

Los cuatro puertos Gigabit conectan televisores con Internet, videograbadoras de red (NVR) y reproductores de medios, entre otros, a una red de alta velocidad.

2 Comentarios

Comments are closed.