Inicio FRTek Repetidores inteligentes 5G PrimAer

Repetidores inteligentes 5G PrimAer

2905
0

Con capacidad de encadenar hasta cuatro unidades separadas hasta 600 metros, los repetidores inteligentes 5G PrimAer flexibilizan las tareas de despliegue.

FRTek, compañía especializada en soluciones de comunicaciones inalámbricas y de amplificación, ha aprovechado el escaparate del Mobile World Congress de Barcelona para presentar la gama PrimAer de repetidores 5G con capacidades inteligentes.

Para su creación, FRTek ha llegado a un acuerdo OEM con Movandi, la cual proporciona semiconductores y módulos de antena para su uso en las bandas de antena n258 (24/26 GHz), n257/n261 (28 GHz), y n260 (39 GHz).

Disponen de soporte para todos los mercados globales en todas las bandas de espectro licenciadas, y han sido probados sobre el terreno. Emplean módulos de arrays de fase, incluyendo los formadores de haz (beamformers) de Movandi, conversores up/down, sintetizadores PLL, antes de array de fase, algoritmos, y software para trabajar con grandes anchos de banda en la 5G y con bajas latencias.

Cumplen con las especificaciones 3GPP y ofrecen capacidades que permiten reducir los costes y el tiempo invertido en el despliegue por parte de los proveedores de servicio, al mismo tiempo que mejoran el alcance y la cobertura para aplicaciones de interior, de exterior, de exterior a interior, tales como densificación urbana, acceso fijo inalámbrico, cobertura de un campus o de grandes infraestructuras, cobertura residencial en interiores, y redes privadas.

Algunas de sus ventajas para el uso

Podemos encadenar (daisy chain) hasta cuatro de estos repetidores inteligentes 5G PrimAer gracias a su funcionalidad patentada de conectividad de fibra y cascading, con una distancia entre ellos de hasta 600 metros, lo cual les proporciona una mayor flexibilidad para su despliegue.

Repetidores inteligentes 5G PrimAer

La capacidad de cascading permite a una unidad ‘donante’ soportar múltiples unidades servidoras conectadas a través de fibra o bien OTA (over-the-air), mejorando también con ello la flexibilidad del despliegue y permitiéndonos dirigir las ondas milimétricas (mmWave) alrededor de los obstáculos.

Con el software BeamXR para SDBN (software defined beam networking) podemos programar remotamente la formación del haz, permitiendo con ello la continua optimización de la cobertura y reduciendo la OPEX.

Para los interesados, FRTek ha publicado en su página web la información correspondiente a los repetidores PrimAer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.