Inicio D-Link Repetidor de cobertura Wi-Fi

Repetidor de cobertura Wi-Fi

505
0

Repetidor de cobertura Wi-Fi

D-Link anuncia un nuevo producto que constituye una solución idónea para todos aquellos entornos que presentan problemas de cobertura Wi-Fi debido a paredes, techos o a una excesiva distancia del router, el nuevo repetidor Wi-Fi DAP-1320.

Con sólo enchufarlo a una toma eléctrica y pulsar un botón, este nuevo dispositivo, de tamaño compacto, se sincroniza con cualquier router Wi-Fi y amplifica su señal para aumentar la cobertura de la forma más sencilla y práctica, con una velocidad de hasta 300 Mbps gracias al soporte para el estándar de conectividad Wireless N.

Con el número cada vez mayor de dispositivos que necesitan conectarse a Internet a través de Wi-Fi (PC, smartphones y tablets, consolas, equipos de Smart TV,…) se acentúan también los problemas de falta de cobertura al alejarse del router, ya sea por las paredes, techos o las interferencias intrínsecas a una señal inalámbrica.

Además, utiliza la tecnología Wi-Fi N por lo que la conexión se realiza con una velocidad de 300 Mbps, lo que es ideal, por ejemplo, para disfrutar de contenidos multimedia en streaming o los videojuegos online. Respecto a la seguridad, la encriptación WPA/WPA2 evita accesos no autorizados a la red.

Aquellos usuarios que tengan un router con soporte para WPS (Wi-Fi Protected Setup) podrán activarlo con sólo presionar los botones WPS de los dos dispositivos. Para routers sin WPS, también es muy fácil de configurar mediante una interfaz web a la que se accede desde cualquier navegador y realiza la configuración mediante un asistente de instalación. Y también es posible configurarlo desde cualquier smartphone o tablet iOS/Android mediante la app gratuita QRS Mobile, ya disponible en la AppStore de Apple y en Google Play.

Otro de los puntos fuertes es su pequeño tamaño, cabe en la palma de la mano y al enchufarlo en una regleta no bloquea otras tomas eléctricas.