Inicio Deva Broadcast Receptor y monitor de modulación de radio FM

Receptor y monitor de modulación de radio FM

731
0

Receptor y monitor de modulación de radio FMDeva Broadcast, representada de RF Comunicaciones, anuncia el DB4004 para monitorizar la calidad y la continuidad de hasta otras 50 estaciones de radio FM con muchas características innovadoras, tales como la conectividad TCP/IP, streaming de audio y alertas automáticas para funcionamiento fuera de los rangos predefinidos UIT-R.

En caso de fallo en la transmisión, el personal de mantenimiento es alertado inmediatamente vía e-mail, SNMP o SMS, lo que permite a los técnicos restaurar el servicio normal tan pronto como sea posible.

Permite controlar los RDS/RBDS y otros parámetros de la señal desde cualquier lugar a través de comunicación TCP/IP y permite conectividad GSM a través del módem GSM externo (opcional). Con el servidor de flujo de audio (Audio Stream Server) incluso se puede escuchar y grabar el audio de cualquier estación.

Todas las mediciones del canal y los logs se guardan en la memoria interna del dispositivo. El sistema FTP integrado administra los archivos a través de un cronograma asignado. Toda la información recogida se centraliza en una base de datos y puede ser revisada, reproducida y enviada automáticamente al personal cualificado según sea necesario.

La función de analizador de banda presenta una visión general de todas las señales de FM disponibles más la intensidad de la señal de RF de esas estaciones. Son posibles análisis en cualquier sección en la banda de FM en 3 modos diferentes. El diagrama generado del espectro muestra el nivel RF/Frecuencia. También se pueden habilitar análisis programados de banda para la detección de intrusión RF o transmisiones piratas.