Inicio GPS Receptor GPS con elevado ratio de actualización

Receptor GPS con elevado ratio de actualización

102
0
Compartir

Receptor GPS con elevado ratio de actualización

IPETRONIK ha anunciado IPEspeed, un receptor GPS con un elevado ratio de actualización de 20 Hz que puede “pasar” continuamente datos al bus CAN y ofrecer gran flexibilidad con una amplia variedad de sistemas de medición.

Cada vez más, los drives de test en vehículos no sólo requieren el registro de la ruta recorrida, sino que también demandan la grabación continua de la velocidad mediante un sistema independiente.

Los sistemas de navegación GPS se podrían emplear. Sin embargo, un receptor estándar tiene un ratio de actualización de sólo 2 Hz y reduce la precisión, particularmente con cambios frecuentes de velocidad (frenazos y acelerones).

El IPEspeed supera estas limitaciones al registrar latitud, longitud y altitud, número de satélites encontrados, velocidad, hora y fecha, y aporta datos GPS continuamente (de acuerdo a ISO 11898-2) con ratios de hasta 1 MBps en el bus CAN.

El nuevo receptor tiene una cubierta protectora IP54 con unas dimensiones de 126 x 50 x 25 mm, y opera con una alimentación de 9 a 36 VDC en el rango de temperatura de -40 a +85 °C. Sus indicadores LED muestran las condiciones power on, standby, posicionamiento GPS activo y transferencia de datos al bus CAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor