Inicio GNSS Receptor GNSS multibanda con precisión de un centímetro

Receptor GNSS multibanda con precisión de un centímetro

982
0

Con un diseño compacto, el receptor GNSS multibanda PX1122R cumple los requisitos de sistemas de teledirección, IoT, topografía y agricultura con una precisióhttps://www.comunicacionesinalambricashoy.com/category/skytraq/n de hasta un centímetro.

SkyTrhttps://www.comunicacionesinalambricashoy.com/category/skytraq/aq anuncia el receptor RTK multibanda PX1122R que, con un tamaño de 12 x 16 mm, ofrece una precisión de un centímetro en aplicaciones de posicionamiento. Puede trabajar con los cuatro sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) usando simultáneamente las señales GPS L1/L2C, Galileo E1/E5b, GLONASS L1/L2 y Beidou B1I/B2I para maximizar la disponibilidad, incluso en entornos urbanos difíciles.

Basado en un diseño SoC monochip, el PX1122R se convierte en el módulo receptor RTK multiGNSS y multibanda “más compacto y eficiente del mercado”.

Por otro lado, este modelo PX1122R ha sido desarrollado para proporcionar una precisión a nivel centímetro en sistemas de teledirección de precisión de vehículos terrestres y aéreos (drones) no tripulados e Internet de las Cosas (IoT), así como en aplicaciones tradicionales de ingeniería topográfica de construcción y agricultura de precisión.

Características importantes para mencionar

El nuevo módulo receptor GNSS multibanda tiene un tiempo de inicio de menos de 10 segundos y una velocidad de actualización máxima de 10 Hz. Su ratio de actualización permite acortar el tiempo de espera y aumentar el rendimiento de la teledirección en aplicaciones con movimientos rápidos.

Receptor GNSS multibanda con precisión de un centímetro

Al usar dos receptores PX1122R y dos antenas con una separación de un metro, es posible obtener una precisión de rumbo de una sigma de 0,13 grados. Esta precisión es inmune a la interferencia magnética y, por ende, no afecta a la velocidad del receptor.

El PX1122R podría servir como un elemento clave para ofrecer precisión en posicionamiento e información de teledirección en aplicaciones autónomas.

Ya se encuentran disponibles muestras del PX1122R, su ficha técnica (datasheet) y las tarjetas de evaluación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.