Inicio Epiq Solutions Radio definida por software en formato M.2

Radio definida por software en formato M.2

804
0

Con un diseño diminuto, la radio definida por software en formato M.2 2280 modelo Sidekiq Stretch integra GPS y preselección de filtro.

Epiq Solutions introduce Sidekiq Stretch, el último miembro de su familia de radio definida por software (SDR) con pequeño formato (SFF).

Este modelo embebido integra un transceptor SDR basado en el RFIC AD9361 de Analog Devices para aumentar el rendimiento y la flexibilidad, un oscilador disciplinado por GPS para garantizar la precisión y una preselección de filtro Rx sintonizable para optimizar la protección ante la interferencia.

Estas y otras características crean un transceptor SDR de banda ancha de elevado rendimiento y baja latencia en una tarjeta M.2 2280 que está lista para la integración y el despliegue.

Y así, la nueva SDR, que integra un Xilinx Artix-7 XC7A50T FPGA con interfaz Gen2 x1 PCIe (5 Gbps), también destaca por rango de sintonización de 70 MHz a 6 GHz, ancho de banda RF de hasta 50 MHz por canal, consumo de 2.5 W y kit de desarrollador de plataforma (PDK) para desarrollos de software / FPGA a medida.

Por lo tanto, Sidekiq Stretch se dirige a aquellos diseños militares y comerciales que necesitan cumplir estrictos requisitos de tamaño y consumo (SWaP) en aplicaciones RF de misión crítica.

Formato para la radio definida por software

Radio definida por software en formato M.2

Se encuentra disponible como una tarjeta que está lista para su integración en un dispositivo informático con un slot M.2 2280 compatible o como un módulo preintegrado en una plataforma basada en Thunderbolt 3.

En este último caso combina una Sidekiq Stretch con un adaptador PCIe-to-Thunderbolt 3 en una cubierta de aluminio de bajo perfil que mide 63,5 x 136,2 x 12,7 mm.

Además, todas las interfaces RF se exponen vía conectores SMA, mientras que las interfaces de alimentación y PCIe se ofrecen a través de un ordenador con cable Thunderbolt 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.