Inicio AirLive Radio base doble

Radio base doble

303
1

Radio base doble

Tras el buen resultado obtenido con AirMax DUO y en respuesta a las demandas de los usuarios, AirLive decidió lanzar una nueva versión, con las mismas características, pero a un costo mucho más accesible. Así nace AirMax DUO Lite, la flamante radio base de AirLive ultra-liviana (pesa tan solo 1 kg, sin antenas) que posee dos radios con potencia de salida de 23dBm, combinando alcance y throughput en un solo dispositivo.

El radio 1 funciona en modo 11a mientras que el radio 2 lo hace en modo 11a/b/g. De esta manera, ambas radios cumplen dos funciones bien diferenciadas: la primera cumple con la función de backbone de enlace y la segunda con la de punto de acceso para clientes WISPs (Wireless Internet Service Providers).

Equipado con servidor de autenticación PPPoE, los operadores WISPs pueden utilizar las cuentas locales incorporadas o un servidor Radius remoto para cuentas de administración.

Además, los canales de AirMax DUO Lite pueden ajustarse entre varias frecuencias como 5/10/20/40 MHz. Esto permite la optimización de la red según las interferencias y condiciones de ancho de banda. Incluso, pensando en los proveedores de servicio que posean licencias para operar en el espectro 4.9 a 6.1 GHz, y soporta Super Channels, con la posibilidad de elegir entre más de 140 canales.

Por otra parte, puede configurarse para aplicaciones Bridge (Puente) para conectar dos redes de manera inalámbrica.

Con 14 modos de funcionamiento wireless, carcasa para exteriores IP-65 y la sencilla interfase AirLogic, es un equipo versátil, fiable e ideal para soluciones WISP (Wireless Internet Service Providers).

1 Comentario

Comments are closed.