Inicio Inalámbrico Radar autónomo BGT60LTR11AIP

Radar autónomo BGT60LTR11AIP

1514
0

Con las antenas incluidas en el mismo paquete, el radar autónomo BGT60LTR11AIP trabaja en la banda de los 60 GHz.

Infineon presenta el BGT60LTR11AIP, su primer radar completamente autónomo que opera en la banda de los 60 GHz para la detección del movimiento.

Consiste en un sensor MMIC de movimiento totalmente integrado por microondas, que incluye AIP (Antennas in Package), así como detectores de movimiento y dirección de movimiento incorporados. Una máquina de estado permite que el dispositivo funcione de manera autónoma, es decir, sin necesitar un microcontrolador externo ni un procesador de señal adicional.

El nuevo radar autónomo BGT60LTR11AIP de Infineon tiene cuatro pines de entrada de cuádruple estado que dotan de flexibilidad a los parámetros de rendimiento, incluso en modo autónomo.

El umbral de detección o sensibilidad presenta dieciséis niveles distintos para cumplir con un rango de detección configurable típica que va desde los 0,5 hasta los 7 m para un objetivo humano, con una sección transversal de radar (RCS, por sus siglas en inglés). El tiempo de espera también es configurable en dieciséis niveles en el modo autónomo, lo cual permite que el estado de detección se mantenga entre los 0,1 segundos y los 30 minutos.

El dispositivo puede lograr un consumo de energía de menos de 2 mW con un ciclo de trabajo ajustable.

Otras características mencionables

Se presenta en un tamaño de 3,3×6,7×0,56 milímetros cúbicos, incluyendo las antenas integradas 1Tx 1Rx en paquete (AIP) con un ancho de haz de 90 grados. Este pequeño tamaño elimina la complejidad del diseño de antenas en el lado del usuario, y permite que las PCB se diseñen con materiales que cumplan el estándar FR4.

Radar autónomo BGT60LTR11AIP

Estas características convierten al BGT60LTR11AIP en una alternativa inteligente y rentable para los sensores PIR convencionales, incluso en productos de baja potencia o alimentados por batería.

Además, el BGT60LTR11AIP permite abordar una gran variedad de aplicaciones que pueden beneficiarse de la detección de movimiento, ya sea para ahorrar energía, proteger la privacidad o mejorar la experiencia del usuario de los dispositivos inteligentes.

Podemos encontrar más información sobre este dispositivo aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.