Inicio Proxim Puntos de acceso Wi-Fi Mesh

Puntos de acceso Wi-Fi Mesh

263
1

Puntos de acceso Wi-Fi Mesh

Proxim ha presentado nuevos puntos de acceso Wi-Fi Mesh que, contando con el protocolo de creación Mesh ORiNOCO, desarrollan datos, voz y vídeo sobre Wi-Fi en el extremo de una red (cerca del backbone mesh de ‘line of sight’).

La arquitectura de radio dual separa el tráfico de backbone mesh del tráfico de acceso con el objetivo de incrementar la capacidad en comparación con alternativas ‘single-radio’.

La serie ORiNOCO para aplicaciones interiores utiliza una radio para backhaul mesh y la otra se dedica exclusivamente a tareas de cobertura Wi-Fi.

Estos puntos de acceso aportan funcionalidad de red 802.11a/b/g/n, proporcionan soporte QoS para aplicaciones Triple Play y soportan los últimos estándares de seguridad, incluyendo IEEE 802.11i y encriptación AES, así como mediciones de seguridad proactiva para prevenir ataques.

1 Comentario

  1. […] El D-Link Mobile Cloud Companion (DIR-505) es un Wireless Extender portátil tan pequeño que cabe en la palma de la mano y, simplemente con enchufarlo a la red eléctrica, crea su propia red Wi-Fi para ampliar cualquier conexión a Internet generando un Hot Spot Wi-Fi o, lo que es lo mismo, nuestra propia red para compartir la conexión con múltiples dispositivos. También puede funcionar como router, Hot Spot y Punto de Acceso. […]

Comments are closed.