Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso PtP para exteriores

Puntos de acceso PtP para exteriores

975
0

Pensados para su uso en aplicaciones de acceso y del backhaul, estos puntos de acceso PtP permiten configurar los canales de subida y de bajada como simétricos o asimétricos.

Puntos de acceso PtP para exterioresRADWIN, especialista en dispositivos para comunicaciones inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie de puntos de acceso PtP (punto a punto, por sus siglas en inglés) RADWIN 2000 Alpha.

Esta nueva serie de puntos de acceso PtP operan en una banda que va desde los 4,9 hasta los 6 GHz, disponiendo de tres modelos que se diferencian por la velocidad que ofrecen: 50, 200 y 350 Mbps (Megabits por segundo), y garantizando una alta capacidad en paquetes pequeños (de 140K PPS).

Son unidades pensadas para operar en entornos de exterior, que poseen una antena embebida y conectores para antenas de terceras partes (concretamente, dos conectores SMA). Soportan tres configuraciones de antena: una antena embebida de 16 dBi, una antena TurboGain slide-on de 22 dBi, y antenas de terceras partes.

Cubren un rango de alcance de hasta 120 km, y también cuentan con interfaz PoE a ODU para cable 10/100/1000BaseT de CAT-5e.

El ancho de banda del canal es configurable, pudiendo elegir entre 10, 20, 40 y 80 MHz, con selección BW de canal dinámico (20/40/80 MHz). La modulación es MIMO-OFDM (BPSK/QPSK/16QAM/64QAM/256QAM).

Presentan una gran flexibilidad en cuanto a la configuración de los canales de subida y de bajada, que pueden ser simétricos o asimétricos.

Ofrecen soporte para redes locales virtuales (VLAN) siguiendo los estándares 802.1Q, QinQ, 4094, con clasificación de paquetes para servicios QoS (calidad de servicio) con cuatro colas de prioridad acorde los estándares 802.1P o Diffserv.

Usos  de los puntos de acceso PtP

La serie RADWIN 2000 Alpha ha sido concebida para servir de forma óptima en una serie de aplicaciones de acceso y para el backhaul, entre las que se incluyen la videovigilancia en alta definición (HD) para el backhaul, o el reemplazo de líneas de conexión entre edificios.

Miden 18,2×18,2×6 cm con un peso de medio kilo, y pueden operar en entornos que presenten una temperatura de entre -35 y +60 grados centígrados con un 100% de condensación de la humedad gracias a su protección IP66. Su consumo energético no llega a los 12 W.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.