Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso de alta densidad

Puntos de acceso de alta densidad

326
0

Puntos de acceso de alta densidad

Ruckus Wireless anuncia la inmediata disponibilidad de ZoneFlex™ 7762-AC y de ZoneFlex 7762-S-AC, los primeros Puntos de Acceso (PAs) Wi-Fi para exteriores 802.11n de corriente alterna que integran la tecnología de antena adaptable BeamFlex™ para una fiabilidad y rendimiento sin igual

La gama 7762-AC es ideal para operadores fijos y móviles que busquen proporcionar una cobertura Wi-Fi más ubicua, disponible y de alta capacidad, mejorando la experiencia del suscriptor y soportando el creciente número de smartphones y dispositivos móviles conectados a sus redes.

Con soporte para corriente alterna ofrece un rápido y sencillo montaje en farolas, controles de tráfico y otro mobiliario urbano, para ofrecer un Wi-Fi de alto rendimiento en exteriores urbanos y otras áreas de alta densidad.

Además de servicios de acceso público, encaja bien con el backhaul inálambrico y la descarga de datos móviles y está diseñado para ser colocado con pequeñas estaciones base de small cells con el fin de minimizar los costes de ubicación.

Son una familia de doble corriente, 3×3, puntos de acceso 802.11n de doble banda capaces de desplegar hasta 12dBi de ganancia de señal y 15dB de rechazo a interferencias y 600 Mbps de capacidad. Los puntos de acceso 802.11n para exteriores con corriente alterna (catalogados como IP-67) son ideales para entornos de usuarios de alta densidad como estadios, centros de convención, centros comerciales y otras áreas públicas, y pueden soportar hasta 500 clientes por puntos de acceso.

Está disponible en dos modelos: el 7762-AC que integra una antena inteligente direccional de 360º; y el 7762-S-AC, un modelo de antena que enfoca la cobertura Wi-Fi a través de un haz de 120º de amplitud. Adicionalmente, el ZoneFlex 7762-AC soporta un numero de características avanzadas diseñadas para incrementar el rendimiento y la estabilidad de las redes Wi-Fi de nivel carrier y para simplificar el despliegue.

Diseñada de forma tan pequeña que pesa menos de 2,2 kilos, ofrece radios separadas para acceso (a clientes) y tráfico backhaul. Puede ser desplegado por sí solo o ser gestionado centralmente a través del controlador Ruckus ZoneDirector.