Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso 802.11n

Puntos de acceso 802.11n

216
1

Puntos de acceso 802.11n

Ruckus Wireless™ anuncia los puntos de acceso de Smart Wi-Fi 802.11n con la capacidad three-stream más alta de la industria (ZoneFlex 7982) y la dual-stream más asequible (ZoneFlex 7321) para carriers y empresas que requieren un mayor rendimiento inalámbrico, capacidad, facilidad de uso y mayor valor de negocio, especialmente en entornos de alta densidad.

Los nuevos puntos de acceso, desarrollados para empresas y operadores de telecomunicaciones, se enfrentan a presiones similares de nuevos usuarios armados con dispositivos móviles inalámbricos, accediendo a una mezcla más amplia de tráfico multimedia.

Diseñados para solventar estos problemas crecientes, integran una colección única de tecnologías que no se encuentran en ningún otro sistema Wi-Fi. Estas capacidades únicas incrementan la ganancia de la señal, mitigan la interferencia RF y permite a cada AP ZoneFlex adaptarse al cambio natural de señales Wi-Fi desde cada dispositivo móvil conectado.

El ZoneFlex 7982 es el único AP 802.11n three stream equipado con un sistema patentado de doble polarización de antenas adaptativas. Esto permite la operación simultánea de selección de antenas adaptativas y transmisión beamforming para ofrecer hasta 9 dB de mejora en la relación señal-interferencia y ruido (SINR) y más de 15 dB de atenuación de interferencias.

El 7321, el punto de acceso 802.11n dual-stream más asequible de la industria, está bien adecuado a los mercados emergentes y despliegues de APs individuales, donde a pesar de estar creciendo la demanda de servicios de internet móvil, las restricciones para las inversiones hacen que la balanza se incline hacia el menor coste y no al mejor rendimiento.

Dentro de un peso ultraligero (198 gr) y una tamaño compacto de 13 L x 13 D x 2.8 cm H, el 7321 soporta hasta 256 usuarios concurrentes y trae un nuevo nivel de relación precio/rendimiento final al mercado Wi-Fi.

Tiene doble blanda seleccionable, convirtiéndolo en ideal para despliegues AP pequeños e individuales como puntos de acceso, PYMEs y oficinas remotas así como en economías emergentes que requieren soluciones robustas y más asequibles.

Ambos soportan el estándar 802.3af impulsado sobre Ethernet (PoE) y pueden ser desplegados ya sea como routers inalámbricos independientes o como parte de una gestión Smart WLAN centralizada.

Además, ambos productos son compatibles con una variedad de características avanzadas, incluyendo bandstering, tiempo en el aire, y una capacidad de selección de canales predictiva (ChannelFly). Cuando se utiliza con ZoneDirector, ofrecen una amplia gama de aplicaciones de valor añadido como la red SmartMesh, equilibrio de carga para el cliente, transmisión basada en el tiempo, limitaciones de velocidad para cada usuario dinámicas, una red de invitados, la autenticación de puntos de acceso, prevención de intrusiones inalámbricas y claves dinámicas previamente compartidas.

1 Comentario

Comments are closed.