Inicio 802.11abgn Puntos de acceso 802.11abgn

Puntos de acceso 802.11abgn

60
1
Compartir

Puntos de acceso 802.11abgn

Enterasys ofrece al mercado soluciones de infraestructura de red segura con las características de alta disponibilidad, rendimiento, seguridad y optimización de tráfico necesarias para asegurar la continuidad de negocio y soportar nuevos entornos tecnológicos como Cloud Computing, Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Convergencia.

El lanzamiento de IdentiFi, una solución de red inalámbrica de nueva generación preparada para hacer frente a nuevos desafíos tecnológicos, como son el despliegue masivo de dispositivos móviles en la empresa o la puesta en marcha de programas BYOD, se concreta en productos como la familia de puntos de acceso IdentiFi 3700 Series, que ha sido diseñada específicamente para dar respuesta a las necesidades de seguridad, fiabilidad, densidad y disponibilidad que exigen los usuarios de dispositivos móviles y los entornos BYOD.

El punto de acceso AP376X es un dispositivo de altas prestaciones 802.11abgn para uso en exterior, que extiende la movilidad inalámbrica de esta nueva familia.

Diseñado para funcionar en entornos industriales, integra un array de seis antenas de fácil instalación, con conectores RP-SMA capaces de soportar bandas de 2.4 y 5G.

Puede ser alimentado vía 802.3at o con una fuente de alimentación externa e incluye los elementos necesarios para la última tecnología Wi-Fi como manejo dinámico de la radio, análisis de espectro con clasificación de interferencias y sistema para evitarlas, seguridad, autenticación, autorización y control de accesos, siendo una plataforma 3×3:3, capaz de desplegar hasta 900 Mbps y hasta 60.000 paquetes por segundo.

Su capacidad multi antena asegura que este punto de acceso puede ser optimizado para cumplir con cualquier rango cobertura o capacidad deseada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.