Inicio Inalámbrico Punto de acceso Wi-Fi 6 GWN7664

Punto de acceso Wi-Fi 6 GWN7664

4631
0

Con un administrador de puntos de acceso para la red local embebido y accesible a través de la interfaz web de usuario, el punto de acceso Wi-Fi 6 GWN7664 también llega acompañado de herramientas de administración que le dan una mayor funcionalidad.

Grandstream Networks, empresa dedicada a las soluciones de comunicación, anuncia el lanzamiento del GWN7664, su nuevo punto de acceso Wi-Fi que es compatible con la última versión de este estándar de comunicaciones inalámbricas, la 802.11ax (Wi-Fi 6).

Es un punto de acceso de alto rendimiento que ofrece, entre otras funcionalidades, MU-MIMO 4×4:4 con tecnología OFDMA DL/UL, soporte para hasta 512 clientes concurrentes, y un rendimiento inalámbrico agregado de 3,55 Gbps.

Al proporcionar calidad de servicio (QoS) avanzada, redes malladas (mesh), portales cautivos, y un puerto de red por cable integrado de 2,5G, el punto de acceso Wi-Fi 6 GWN7664 se convierte en idóneo para los despliegues inalámbricos de conectividad Wi-Fi de entre media y alta densidad.

Las opciones de instalación y administración que ofrece son amplias; así, por ejemplo, está soportado por el servicio en la nube GWN.Cloud, así como en GWN Manager, los servicios en la nube de Grandstream on-premise para la administración de las redes Wi-Fi que permite administrar varias redes en distintas ubicaciones, facilitando su trabajo más que nunca antes.

El GWN7664 también utiliza una arquitectura que carece de controlador para la administración de la red, en la que el controlador se encuentra embebido dentro de la interfaz web de usuario para hacer más fácil la administración en puntos de acceso Wi-Fi desplegados en local.

El controlador embebido dispone de la capacidad para gestionar hasta cincuenta puntos de acceso locales de la gama GWN, mientras que el servicio GWN.Cloud ofrece una capacidad ilimitada en este aspecto.

Seguridad implícita en el punto de acceso

Punto de acceso Wi-Fi 6 GWN7664

Para reforzar su seguridad, dispone de arranque seguro (secure boot), y cierre de control/datos críticos mediante firma digital, certificado de seguridad único/contraseña por defecto aleatoria para cada uno de los dispositivos.

Para su alimentación, el GWN7664 trabaja con PoE o PoE+, disponiendo de autodetección para cada uno de estos estándares.

Podemos encontrar toda la información sobre el presente punto de acceso Wi-Fi 6 en su página web de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.