Inicio Siklu Communication Punto de acceso Terragraph T280

Punto de acceso Terragraph T280

2036
0

Con una protección IP67 para operar en cualquier parte, el punto de acceso Terragraph T280 también ofrece funcionalidades avanzadas de configuración sobre el terreno y de seguridad.

Siklu Communication, compañía especializada en dispositivos de comunicación por radiofrecuencia que trabajan en la banda de las ondas milimétricas proporcionando alta velocidad, anuncia la expansión de su línea MultiHaul TG con la unidad T280.

La T280 es una unidad que posee certificación Terragraph para despliegues de largo alcance, que encuentra su puesto en aplicaciones como el acceso inalámbrico fijo a redes 5G, las redes Gigabit to the home, MDU y corporativas, el backhaul de puntos de acceso Wi-Fi o de small cells, las redes de seguridad urbanas, o servicios de negocios para las smart cities entre otros.

Soporta las topologías punto a punto, punto a multipunto, daisy-chain, y mesh L2 SDN, una frecuencia y dúplex de entre 57 y 66 GHz TDD/TDMA con cuatro canales, un ancho de banda de 2160 MHz, modulación BPSK a QAM16, y hasta diez niveles de ancho de banda adaptable sin hits.

Como interfaces, el punto de acceso Terragraph T280 dispone de un puerto RJ45 5G2.5 con una velocidad de 1 Gigabit y entrada de PoE (Power over Ethernet), otro RJ45 también de 1 GbE con salida PoE (de 55 W), y un puerto SFP+ de 10 GbE. Entre las funcionalidades Ethernet que proporciona tenemos el bridging transparente IEEE 802.1d, el aislamiento y marcado (tagging) VLAN, o el apilamiento (stacking) de VLAN.

Otras funciones incorporadas en la red multipunto

A nivel de seguridad, esta unidad trabaja con encriptación AES de 128 bits OTA, GUI sobre HTTPS, y CLI sobre SSH.

Punto de acceso Terragraph T280

La configuración con la que nos llega por defecto tras su adquisición es la de modo PtP (T280 <> T280), mientras que sobre el terreno podemos configurarla a modo PtMP (N366 <> T280).

Con un tamaño de 165x230x650 mm y un peso de 2 kg (todo ello sin incluir la antena), soporta una temperatura operativa de entre -45 y +55 grados centígrados, estando protegido con IP67. Como accesorios opcionales no incluidos, tenemos una antena externa, un kit de montaje, y una fuente de alimentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.