Inicio AirLive Punto de acceso PoE

Punto de acceso PoE

92
0
Compartir

Punto de acceso PoE

AirLive anuncia el lanzamiento de N.Top, su primer punto de acceso Wireless-N PoE para montaje en distintos ambientes interiores especialmente diseñado para ampliar la cobertura de la red existente, con una velocidad de 300 Mbps.

Con su apariencia similar a un detector de incendios, minimiza su visibilidad en lugares públicos donde debe pasar casi inadvertido para no impactar en el diseño de los interiores.

Además de su particular diseño, es también un dispositivo que incluye lo último en conectividad wireless, brindando una velocidad máxima de 300 Mbps y un distancia 5 veces mayor.

Ofrece tanto tecnología MIMO y radio de amplio alcance que puede entregar hasta 27 dBm de potencia de salida (limitado a 20 dBm en la UE y 23 dBm en los EE.UU.). Esta combinación lo convierte en un punto de acceso con más distancia de llegada y más amplia cobertura que un AP convencional.

Debido a sus características técnicas puede conectarse de manera sencilla a redes en interiores sin cableado expandiendo la cobertura de la red wireless y se recomienda su uso en hoteles, hogares, oficinas. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor