Inicio AC1200 Punto de acceso multimedia inalámbrico AC1200

Punto de acceso multimedia inalámbrico AC1200

273
0

Puente multimedia inalámbrico AC1200

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del AC1200 Dual Band Wireless Media Bridge, modelo TEW-800MB, un punto de acceso multimedia que conecta hasta cuatro dispositivos “asociados” a un televisor a una revolucionaria red inalámbrica AC.

Este puente permite conectar un televisor habilitado para red, un reproductor multimedia, una consola de juegos y un receptor a sus cuatro puertos Gigabit. Además, la red inalámbrica AC gestiona fácilmente múltiples flujos HD de manera simultánea.

Para efectuar la conexión a la red inalámbrica AC se requiere un router inalámbrico AC, como el TEW-812DRU o el TEW-811DRU de TRENDnet. Una vez que el puente multimedia se ha incorporado a la red, sólo hay que “ocupar” los cuatro puertos Gigabit de la parte posterior del TEW-800MB para obtener acceso instantáneo a Internet.

La tecnología “Beamforming” también ayuda a incrementar las velocidades inalámbricas al dirigir la señal más potente al router Wireless AC.