Inicio Huawei Punto de acceso móvil LTE

Punto de acceso móvil LTE

87
0
Compartir

Punto de acceso móvil LTE

El nuevo punto de acceso Huawei modelo E589 permite el acceso a la red LTE de hasta diez dispositivos, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, PSP o libros electrónicos. Su módem está equipado con una potente batería que le permite funcionar hasta diez horas ininterrumpidamente.

El dispositivo ofrece una calidad de llamada óptima, manteniendo al mismo tiempo una señal de red fuerte, incluso en su borde, para que pueda disfrutar de banda ancha de la red LTE, sin importar la hora y el lugar.

Facilita el acceso para transferencia de datos en LTE estándar a velocidades de 100 Mbps, por ejemplo, un archivo de película de 1 GB en alta definición tardaría menos de cinco minutos. Este dispositivo tiene una cubierta delgada, una forma simple, una pantalla TFT y es muy fácil de configurar.

Está equipado con una tarjeta SD, lo que le permite leer y escribir datos a través de una conexión Wi-Fi, permitiendo compartir fotos, documentos, música, etc. de una manera similar a una unidad externa Wi-Fi.

También se puede utilizar para enviar mensajes de texto, gracias a una interfaz de red avanzada que permite a los usuarios crear, enviar y recibir mensajes directamente desde su ordenador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor