Inicio ACKSYS Punto de acceso Ethernet inalámbrico

Punto de acceso Ethernet inalámbrico

309
1

Punto de acceso Ethernet inalámbrico

WLg-xRoad/N de ACKSYS es un dispositivo Wi-Fi compacto y rugerizado que cumple con los requerimientos más severos de entorno de instalación.

Distribuido por ER-Soft, ha sido diseñado para aplicaciones de comunicación inalámbrica como automoción, trenes, camiones, barcos, plantas industriales, maquinaria de agricultura, centros de distribución, y almacenes.

Se monta fácilmente en camiones, autobuses, carretillas, remolques, tractores o grúas para obtener transmisión de datos en tiempo real para la gestión de la instalación comercial (datos de cantidad de producción y datos de calidad) y también para el propio mantenimiento de la instalación.

Ofrece varios modos de utilización, como punto de acceso hace posible crear una red inalámbrica Wi-Fi desde cualquier equipo industrial con una interfaz Ethernet 10/100 Mbit/s, como puente Ethernet permite conectar cualquier equipo industrial con una interfaz Ethernet 10/100 a la red inalámbrica Wi-Fi y como router o repetidor amplía la cobertura de radio y es compatible con la infraestructura y los modos Ad-Hoc.

También permite comunicar protocolos Ethernet Industrial como Modbus-TCP, Ethernet/IP o ProfiNet.

La configuración del dispositivo se realiza con un navegador web  mediante las páginas de web incorporados en el dispositivo. No hace falta ningún tipo de software especial.

El dispositivo también permite ser administrado por ACKSYS NDM (ACKSYS Networking Device Manager), el software ACKSYS para la gestión centralizada de los dispositivos de red ACKSYS.

El enlace de radio se protege mediante el uso de los métodos de encriptación habituales como WEP de 64/128 bits, WPA-PSK, WPA2-PSK y autenticación IEEE 802.1x (servidor RADIUS).

El rango nominal (en espacio abierto) del dispositivo es de unos 300m para una potencia de transmisión de +20 dBm y -92 dBm en recepción (modos a/g) y -95 dBm (modo IEEE 802.11b).

Se alimenta de una fuente de 9 a 75 VDC. El consumo de energía típica es de 3,6 W.

1 Comentario

Comments are closed.