Inicio Puntos de acceso Punto de acceso inalámbrico para pared

Punto de acceso inalámbrico para pared

128
1
Compartir

Punto de acceso inalámbrico para paredTP-LINK ha anunciado el modelo EAP115-Wall, un punto de acceso inalámbrico para pared (wall-plate) Wireless N de 300 Mbps que se puede instalar fácilmente en cualquier punto de recarga de pared (wall-box) de tipo europeo.

Este diseño compacto y discreto (con 11 mm de grosor) soporta alimentación mediante Power over Ethernet (PoE – 802.3af) para simplificar el montaje, seguridad Wi-Fi de clase enterprise que permite hacer frente a las amenazas y capacidad (captive portal) de autenticación de “invitados”, y Free Auranet Controller Software para simplificar la gestión centralizada de múltiples EAP mediante una interfaz intuitiva.

El uso de PoE 802.3af elimina la necesidad de cableado adicional, sólo hay que conectar los cables Ethernet al puerto Uplink+POE para garantizar una señal inalámbrica fuerte y crear una red Wi-Fi privada para invitados.

El captive portal, por su parte, proporciona un método de conveniente de autenticación de invitados Wi-Fi. Es posible elegir entre diversas opciones y crear una página donde publicitar el negocio a los usuarios.

Usos del punto de acceso inalámbrico para pared

La solución empresarial Wi-Fi Auranet de esta fabricante permite gestionar el uso por parte de múltiples usuarios de tareas intensivas de ancho de banda en zonas amplias sin sufrir los problemas de estabilidad habituales en los routers estándar y puntos de acceso diseñados para el entorno doméstico. Esta característica le hace ideal para su uso en hoteles, escuelas o restaurantes, entre otros.

Para mejorar el control de quién accede a la red, los administradores pueden, de forma sencilla, establecer y ajustar las configuraciones Wi-Fi para invitados del punto de acceso inalámbrico para pared, al diseñar una única página de autenticación, que establece el tiempo de uso para cada cliente, o bien creando cuentas de operador que permiten gestionar la red de invitados sin necesidad de tener acceso a otras prestaciones administrativas del EAP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-LINK ha anunciado el modelo EAP115-Wall, un punto de acceso inalámbrico para pared (wall-plate) Wireless N de 300 Mbps que se puede instalar fácilmente en cualquier punto de recarga de pared (wall-box) de tipo europeo. E…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here