Inicio BARTEC PIXAVI Punto de acceso con certificados IECEx y ATEX Zona 1 y 2

Punto de acceso con certificados IECEx y ATEX Zona 1 y 2

868
0

El Wireless X, que está fabricado en Noruega, es el punto de acceso con certificados IECEx y ATEX Zona 1 y 2 más compacto y ligero de su clase.

BARTEC PIXAVI ha introducido el Wireless X que, según el fabricante, es el punto de acceso inalámbrico (WAP) con certificado IECEx y ATEX Zona 1 y 2 “más compacto y ligero del mercado”.

Este modelo con formato circular y fácil de usar se beneficia de los últimos avances tecnológicos para eliminar la necesidad de cubiertas pesadas y antenas externas.

Incorporando tecnología de otras empresas, como Cisco y Aruba, el punto de acceso con certificados IECEx y ATEX Zona 1 y 2 denominado Wireless X dota de un diseño flexible y compatible con Power over Ethernet (PoE), fibra, cadena margarita y otras configuraciones.

Se espera que este punto de acceso inalámbrica también sea el único modelo de su clase en ofrecer Wi-Fi 802.11ac and 802.11ad.

La combinación de diseño inteligente y colaboración con socios del sector ayuda a disminuir los costes de instalación, inspección y mantenimiento. Su formato compacto y ligero reduce el tiempo dedicado a diseñar y montar los puntos de acceso, mientras que el compartimento Exe simplifica el proceso de inspección.

Punto de acceso con certificados IECEx y ATEX Zona 1 y 2 Complementos para el punto de acceso con certificados IECEx y ATEX Zona 1 y 2

BARTEC PIXAVI también fue la primera compañía en introducir un producto Wi-Fi para zonas peligrosas (punto de acceso Cisco Aironet para un proyecto en el Mar del Norte en 1998). Desde entonces, ha seguido suministrando productos inalámbricos a redes WirelessHART, Bluetooth, ISA 100, 2G/3G/4G y Wi-Fi.

El Wireless X y el resto de productos de elevada seguridad de BARTEC PIXAVI se fabrican en Noruega.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.