Inicio 802.11n PLC profesional con Wi-Fi

PLC profesional con Wi-Fi

338
1

PLC profesional con Wi-Fi

devolo amplía su catálogo de productos dLAN PROFESSIONAL con un completo adaptador que integra un módulo Wi-Fi. La última generación del chip dLAN Powerline ofrece una tasa de transmisión de datos de hasta 500 Mbps y, a través de Wi-Fi, el estándar IEEE 802.11n y la tecnología de antena MIMO permiten alcanzar hasta los 300 Mbps (se puede configurar a 2.4 o 5 GHz).

También está equipado con tres puertos Ethernet para conectar directamente dispositivos compatibles con la red, como ordenadores e impresoras. La toma de enchufe eléctrico integrada asegura que no se desperdicia ningún acceso a la corriente eléctrica. Además, el filtro de red optimiza la transmisión de la conexión Powerline.

devolo ha desarrollado dLAN PROFESSIONAL para poder utilizar la tecnología Powerline en áreas comerciales.

Junto a sus altas tasas de transferencia de datos, ofrece seguridad y estabilidad. La encriptación 128-bit AES protege todos los datos frente a accesos indeseados. Y la función de rendimiento Calidad del Servicio asegura la priorización automática de datos para servicios ininterrumpidos en tiempo real.

Con Multi SSID (SSID “Service Set Identifier“, en sus siglas en inglés) y VLAN, es posible separar grupos de usuarios y tener un control de acceso granular. Partiendo del mismo punto de acceso inalámbrico, se pueden crear más puntos de acceso inalámbricos. Además, se pueden asignar recursos de red individuales a distintos grupos de usuarios.

Con Avpro Manager, devolo proporciona el control y la monitorización por software de las redes Powerline y los adaptadores dLAN Professional. La herramienta de alto rendimiento para gestión remota Avpro manager permite al administrador configurar y monitorizar la red Powerline. De esa manera, las instalaciones dLAN Professional no sólo pueden controlarse de manera eficiente, sino que también pueden personalizarse y adaptarse a diversas situaciones de uso.

1 Comentario

  1. […] dLAN 500 WiFi incorpora una función de temporizador para limitar el tiempo de acceso por días y horas a internet, otorgando privilegios para navegar, por ejemplo, dos horas y 30 minutos cada día, dependiendo de las exigencias. Igualmente, es posible cortar el acceso a Internet de forma muy sencilla utilizando el software de configuración de devolo, que está disponible tanto para smartphones Android e iOS, como equipos Windows, MAC y Linux. […]

Comments are closed.