Inicio Plataformas Plataforma X10 DSNG para recopilación de datos vía satélite

Plataforma X10 DSNG para recopilación de datos vía satélite

4768
0

De tamaño compacto, la plataforma X10 DSNG para recopilación de datos vía satélite ofrece lo mismo en 1 RU que otros dispositivos similares en un tamaño mayor.

Appear, proveedor noruego de soluciones de procesamiento y entrega de medios para productoras y compañías de telecomunicaciones, presenta su nueva plataforma para recopilación de noticias vía satélite X10 DSNG. Las siglas DSNG corresponden a Digital Satellite News Gathering.

El dispositivo incluye un módulo de conmutación que dispone de recepción satelital incorporada y puertos de E/S ASI que soportan la codificación y la subida (uplink) a satélites, todo ello en un chasis de 1U (unidad de rack).

De tamaño compacto, la plataforma X10 DSNG para recopilación de noticias vía satélite ofrece soporte para entrega tanto vía fibra, como desde satélite, y proporciona con ello toda la funcionalidad que los operadores DSNG requieren para la contribución, incluyendo codificación/decodificación y uplink/downlink de satélite, así como recepción integrada y monitorización de las señales de subida.

Dispone de potencia para soportar tráfico desde 1 Gbps hasta 10 Gbps, y presenta un módulo de switch con doble puerto de E/S de 1 Gbps, demodulador de satélite, y dos puertos ASI de E/S. También tiene un módulo codificador, un módulo de modulador de satélite, y un módulo decodificador.

Plataforma X10 DSNG para recopilación de datos vía satélite

Opciones incorporadas

Soporta múltiples canales, con lo que permite a los operadores definir de forma flexible el número de estos que serán codificados y decodificados, además del número de salidas de satélite moduladas. Por lo que respecta a la codificación, puede soportar canales de tipo 32 HD o 16 UHD con canales de decodificación de 4 HD o 2 UHD para la monitorización, mientras lo envía a uno o dos transpondedores satelitales.

Los streams son de alta capacidad, soportando un total de hasta 250. En cuanto a estándares de compresión que soporta, tenemos los más comunes, y podemos añadir más a través de las funcionalidades JPEG XS y JPEG2000.

También incluye redundancia, incluso cuando lo utilizamos en modo stand-alone, gracias a un conmutador y modulador de redundancia que lleva integrado.

Tenemos toda la información que necesitemos del X10 DSNG en la página web de Appear.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.