Inicio Kits de desarrollo Placa de desarrollo LoRa Penguino STM32WL MAMWLE-C1

Placa de desarrollo LoRa Penguino STM32WL MAMWLE-C1

4892
0

Con un tamaño muy compacto y un consumo muy contenido, la placa de desarrollo LoRa Penguino STM32WL MAMWLE-C1 ofrece un amplio abanico de puertos de comunicación.

MakerTronika Labs, de Azerbaiyán, ha puesto a la venta a través de la tienda online de Tindie su nueva placa Penguino STM32WL MAMWLE-C1, la cual constituye una solución para el desarrollo de productos que emplean el estándar de comunicaciones LoRa.

Basada en el SoM (System-on-Module) MAMWLE, es una placa de tamaño compacto y rica en GPIO.

Para esto, se suministra equipada con un SoC inalámbrico STM32WLE5JC de STMicroelectronics, el cual contiene un MCU (microcontrolador) ARM Cortex M4 de ultra bajo consumo, un transceptor de radiofrecuencia SX1262 integrado, opera en un rango de frecuencias que va desde los 150 hasta los 960 MHz con una potencia de transmisión programable de hasta +22 dBm y modulación LoRa, (G)FSK, (G)MSK, y BPSK.

Además, el módulo MEAMWLE-C1 proporciona capacidad multiprotocolo, incluye 128 KB de memoria flash, 64 KB de SRAM, ADC, DAC, DMA, comparadores, timers, watchdog timer independiente, y un rango de frecuencias que parte de los 868 MHz hasta los 915 MHz.

Conectividad y sus conexiones

En cuanto a las interfaces, dispone de 37 GPIOs, dos SPI, tres I2C, dos USART, una LPUART, una JTAG, y una SWDIO. Su reloj ofrece 32 MHz TCXO y 32.768 KHz XTAL, mientras que la alimentación Tx llega a los +14 dBm (camino de baja potencia), y los +22 dBm (camino de alta potencia).

Placa de desarrollo LoRa Penguino STM32WL MAMWLE-C1

El consumo del módulo en los distintos modos de uso es muy escaso. Por ejemplo, cuando está trabajando (run mode) a una frecuencia de 48 MHz, su consumo es de 7,4 mA, mientras cuando entra en sleep mode a la misma frecuencia, dicho consumo desciende hasta los 2,1 mA.

Por otro lado, MakerTronika Labs ha incluido en la placa de desarrollo LoRa Penguino STM32WL MAMWLE-C1 todos los componentes necesarios para el prototipado rápido, y disponemos de toda la información sobre este dispositivo en el sitio web de Tindie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.