Inicio A Portada Oscilador GNSS ultra estable

Oscilador GNSS ultra estable

1538
0

HKC presenta, a través de su distribuidor Rutronik, su oscilador GNSS (GNSSDO) para el sistema global de navegación por satélite de la serie K-STAR en un formato de sobremesa con tan sólo 155 x 165 x 55 mm

El oscilador recibe señales de los satélites para generar una salida de 1 pps (pulso por segundo) de alta precisión. Además, admite la recepción simultánea de señales de GPS, GLONASS, BEIDU y GALILEO.

La serie K-STAR GNSSDO está sincronizada en tiempo y frecuencia con UTC y proporciona una salida de referencia de bajo ruido de hasta 10 MHz. Recibe señales GNSS con una sensibilidad de hasta -167 dBm.

Y, con una estabilidad de frecuencia a largo plazo que muestra desviaciones de menos de 1E-12, el nuevo K-STAR logra los estándares de calidad del Estrato 2 del Protocolo de tiempo de red y el Tipo II (G.812) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Así, mientras que la variación de la temperatura y el envejecimiento del cristal central influyen en la precisión de los GNSSDO tradicionales, cuando hay una interrupción en la señal GNSS, el K-STAR GNSSDO puede aprender y compensar la influencia de las características de la temperatura y el envejecimiento gracias al avanzado algoritmo de modelado del sistema AOM.

Como resultado, el rendimiento de retención para la salida de 1 pps es mejor que la precisión de ±1.5 μs en 24 horas bajo una variación de temperatura de hasta +20 °C.

Aplicaciones para el oscilador GNSS ultra estable

Oscilador GNSS ultra estable

En principio, y gracias a su excelente estabilidad y rendimiento de holdover, el K-STAR GNSSDO es adecuado para estaciones base 4G y 5G LTE-TDD.

Por otro lado, más aplicaciones incluyen la industria de la energía donde los operadores de energía requieren una fuente de tiempo precisa para monitorizar el flujo de energía de sus redes y las bolsas de valores y finanzas donde se requiere un sello de tiempo preciso para rastrear todas las transacciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.