Inicio Puntos de acceso MultiHaul compacto en varios colores

MultiHaul compacto en varios colores

1486
0

Integrándose con el entorno gracias a los múltiples colores en los que se encuentra disponible, este MultiHaul compacto es también rápido y fácil de instalar.

Siklu Communication, fabricante de soluciones inalámbricas que trabajan en las ondas milimétricas para la 5G, anuncia la disponibilidad general de su nueva unidad terminal correspondiente a su serie MultiHaul PtMP: el MultiHaul de tamaño compacto TU (cTU) T201.

Gracias a este dispositivo, el volumen de la instalación en el lado del cliente se ve reducido sobre un 85% del total en comparación con el TU estándar, manteniendo el mismo rendimiento Gigabit.

El cTU presenta unas dimensiones de unos escasos 165x80x25 mm, con un peso también muy contenido de 250 gramos. Además, en su estética se ha incorporado una amplia variedad de colores, lo que permite a la empresa instaladora integrarlo con el entorno existente, reduciendo de esta forma las líneas de visión de los cTUs que han sido desplegados.

Este MultiHaul compacto es inherentemente libre de interferencias y seguro bajo cualquier circunstancia gracias a una combinación única de haces de lápiz estrechos que operan sobre el espectro de frecuencia de los 60 GHz, muy descongestionado, acoplado con encriptación AES embebida, de la misma forma que un TU estándar.

Es posible conectar múltiples suscriptores y servicios a la misma red Gigabit mmWave inalámbrica de forma simultánea, con aislamiento completo basado en un puerto físico, identificador de VLAN y/o unidad de terminal.

Instalando el MultiHaul compacto

MultiHaul compacto en varios colores

El encapsulado del cTU ha sido diseñado para que sea fácil y rápido de instalar por parte de una sola persona. El Anymount integrado permite instalarlo en un poste o en un muro, y la instalación se completa con un solo cable CAT5e en la misma instalación de la que el cTU saca su alimentación PoE estándar de un dispositivo Ethernet.

En el paquete se incluye un inyector PoE opcional para permitir garantizar la alimentación en instalaciones que no son estándares. El haz estrecho es alineado automáticamente, y el aprovisionamiento desde el BU es automático para cualquier unidad terminal (TU y cTU).

Esta solución está soportada por el software de administración SmartHaul de la misma Siklu, un conjunto de herramientas que permite automatizar el diseño de la red y su planificación con las radios de la misma marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.