Inicio Empresas Acuerdos Mouser firma un acuerdo global con SEARAN

Mouser firma un acuerdo global con SEARAN

745
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con SEARAN, un proveedor de conectividad inalámbrica Bluetooth de rápido crecimiento, con decenas de millones de licencias vendidas para soluciones innovadoras en el mercado de consumo, aplicaciones médicas e industriales.

La línea de productos SEARAN, ahora disponible de Mouser Electronics, proporciona a los desarrolladores los kits de desarrollo de software libres de derechos de la compañía, que admiten dispositivos de los principales fabricantes de semiconductores, incluidos STMicroelectronics, Texas Instruments, Microchip Technology, Marvell Semiconductor y Renesas Electronics.

Productos en el acuerdo alcanzado

Para empezar, el software de reproductor de audio inalámbrico de SEARAN (Linux o FreeRTOS) y el software de altavoz inalámbrico (FreeRTOS) proporcionan aplicaciones que permiten la transmisión inalámbrica de audio desde un reproductor de audio a un auricular o un altavoz a través del perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) y el perfil de control remoto de audio / video (AVRCP) de Bluetooth.

Mouser firma un acuerdo global con SEARAN

Y, por otro lado, el software de auriculares inalámbricos SEARAN proporciona una aplicación para plataformas basadas en Linux o FreeRTOS que permite la transmisión de audio y llamadas telefónicas desde un teléfono inteligente a un auricular a través de perfiles de manos libres (HFP), A2DP y AVRCP Bluetooth.

El software de paquetes de datos SEARAN es un SDK para plataformas basadas en Linux o FreeRTOS que permite la transferencia de datos a través de Bluetooth Low Energy para cualquier dispositivo, Bluetooth SPP para dispositivos Android e iAP para dispositivos iOS con autenticación MFI.

Además, este se basa en la pila Bluetooth ultra pequeña de SEARAN, dotstack, diseñada para dispositivos integrados de bajo costo y bajo consumo. Compatible con Bluetooth SIG y probado, dotstack tiene un tamaño reducido, es fácil de portar y ya se ejecuta en las plataformas y sistemas operativos más populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.