Inicio Advantech Módulos inalámbricos E/S

Módulos inalámbricos E/S

113
0
Compartir

Módulos inalámbricos ES

Advantech, empresa líder en la prestación de productos, servicios y soluciones innovadoras y fiables que ofrece una integración completa del sistema, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y apoyo logístico global, nos presenta la serie de módulos ADAM-2000Z, que utiliza el estándar IEEE 802.15.4 de E/S y la última tecnología en sensores, al mismo tiempo que soporta red de 2,4 GHz para proporcionar flexibilidad y construir un sistema de monitorización distribuida rentable.

La serie diseñada para la conexión inalámbrica incluye seis módulos, incluyendo una pasarela Modbus/RTU, nodo router, E/S y los dispositivos sensores que se indican más adelante. Con un diseño excepcional, ofrece bajo consumo de energía, seguridad en la integridad de datos, soporte del protocolo Modbus/RTU, un alto grado de precisión de 16 bits para el módulo AI y una herramienta inalámbrica de estudio web, como utilidad de ADAM. En cuanto al bajo consumo de energía, tan sólo 2 pilas alcalinas AA mantendrán los dispositivos actualizados a intervalos de 1 minuto durante un año.

Además, soporta el protocolo Modbus/RTU para que pueda ser conectado a otros módulos Modbus sin ningún software o coste adicional. El control de la serie puede integrarse fácilmente en la mayoría de los dispositivos HMI y SCADA, que utilizan el protocolo Modbus/RTU.

Cuando se configura una red inalámbrica fiable, el estudio web es una tarea importante, la utilidad ADAM incluye la herramienta de estudio de la web, “Topology”, para los usuarios que quieren obtener una calidad del estado del módulo y la de la comunicación inalámbrica. Para mejorar la capacidad de la red, puede conectar hasta 32 nodos, incluyendo el router y dispositivos finales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor