Inicio Empresas Acuerdos Módulos de radio integrados

Módulos de radio integrados

309
0

Módulos de radio integrados

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la firma de un contrato de distribución a nivel mundial con Anaren y que distribuirá módulos de radio integrados de Anaren.

Este último es un fabricante innovador en el campo de productos estándar y tecnología personalizada de radiofrecuencia y microondas. La empresa está organizada en dos grupos operativos, cada uno de los cuales apunta a un sector industrial específico: el grupo de defensa, aeronáutica y espacio, y el grupo de dispositivos inalámbricos.

“La tecnología de radiofrecuencia (RF) es uno de los segmentos tecnológicos con mayor crecimiento en el mercado actual”, expresó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. “Anaren se encuentra bien posicionada para continuar innovando dentro de este mercado, y nos complace incorporarlos a nuestra creciente línea de productos”.

Los módulos AIR de Anaren, desarrollados conjuntamente con Texas Instruments como parte de la red de diseño de TI, ofrecen la manera más sencilla, elegante y rentable de implementar la capacidad de RF de baja potencia. Cada módulo AIR incorpora un chip de transceptor de RF de baja potencia comprobado de Texas Instruments y es compatible con todas las pilas de software aprobadas por TI.

“Hemos elegido a Digi-Key por su excelente reputación en cuanto a atención al cliente, por su imponente base de clientes y su capacidad para brindar una nueva opción en la cadena de suministro a sus clientes en línea”, expresó Mark Bowyer, gerente de desarrollo comercial para el grupo de dispositivos inalámbricos de Anaren, responsable de la línea AIR.