Inicio CDMA Módulos CDMA para aplicaciones M2M

Módulos CDMA para aplicaciones M2M

287
0

Módulos CDMA para aplicaciones M2M

Telit Wireless Solutions ha introducido los módulos CE910-SC y DE910-SC que han sido diseñados para el mercado CDMA M2M que requiere tecnología de tarjeta R-UIM.

El CE910-SC es un módulo wireless 1xRTT CDMA de 800 MHz mono-banda con un formato LGA compacto que es compatible con pin-to-pin con la familia xE910, facilitando la integración de diferentes tecnologías 2G y 3G en el mismo diseño.

Este modelo dota de conectividad móvil CDMA segura y fiable usando tecnología de tarjeta R-UIM en tareas de telemetría, telemática, contadores inteligentes, terminales POS, y sanidad.

El DE910-SC es una solución combo high-end EV-DO Rev. de 800 MHz mono-banda que se caracteriza por conectividad de elevada velocidad con downlink de 3.1 Mbps y uplink de 1.8 Mbps, así como por capacidades de posicionamiento multi-constelación GPS & GLONAS desde un receptor embebido de alta sensibilidad.

Esta unidad incorpora GPS y gpsOne “autónomos” que, junto a GLONASS, son idóneos para aplicaciones de localización y rastreo.