Inicio ALPS Módulo V2X para comunicaciones “todo en uno”

Módulo V2X para comunicaciones “todo en uno”

792
0

El módulo V2X para comunicaciones “todo en uno” UMCC1 respalda la movilidad conectada en proyectos de transporte inteligente, smart cities y conducción autónoma.

ALPS Alpine ha desarrollado el UMCC1 Series Cellular V2X All In-One Communication Module que pretende soportar aplicaciones de transporte inteligente, smart cities y conducción autónoma. La producción masiva comenzó el pasado mes de julio.

Dirigido al mercado de la fabricación de automóviles, este módulo V2X para comunicaciones cumple con el protocolo 3GPP1 Release 14 (PC5 modo 3) e incluye un procesador de aplicación y una pila de protocolo V2X, reduciendo la carga en la CPU host de la unidad de a bordo.

Además, integra su propio circuito de alimentación (PMIC), con la misión de “facilitar la expansión de sistema de las unidades de a bordo en una plataforma”, y soporta una antena dual (diversidad Rx y señal Tx).

Módulo V2X para comunicaciones “todo en uno” para movilidad

Adicionalmente, se puede emplear en unidades de control telemático (TCU), unidades de a bordo (OBU) V2X y unidades de carretera (BSU) V2X.

También se encuentra disponible un Cellular V2X Communication Module Evaluation Board & Kit para uso por parte de los fabricantes de los productos finales en sus procesos de evaluación. Ayuda a reducir el trabajo de desarrollo en el diseño de una unidad.

Por otro lado, el fabricante Alps Alpine colabora en el desarrollo de módulos 5G para China y el mercado global. En este caso, ha contado con la colaboración de Gohigh Data Networks Technology Co., Ltd., una empresa del Datang Telecom Technology & Industry Group, con quién firmó un acuerdo estratégico en noviembre de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.