Inicio 2.4G Módulo MCU BLE a 2,4 GHz

Módulo MCU BLE a 2,4 GHz

1755
0

Trabajado en una frecuencia de los 2,4 GHz, este módulo MCU BLE tiene una gran sensibilidad de recepción junto a un bajo consumo de energía.

Jorjin Technologies presenta su nuevo módulo de microcontrolador de Bluetooth 5.0 de bajo consumo (BLE, por sus siglas en inglés), el ZB7412-00.

Este está basado en el chip inalámbrico SoC (System-on-a-Chip) TI CC2640R2F y se dirige a proporcionar una solución inteligente y de bajo coste a aplicaciones de la IoT que deban operar en cualquier parte del mundo.

Trabaja en la banda de radiofrecuencia de los 2,4 GHz utilizando cristales de 32.768 KHz y disponiendo de estos y de DC2DC y chip de antena integrados en un módulo único embutido en un encapsulado LGA de 25 pines. Sus dimensiones son de 16,9x11x2,45 mm.

El microcontrolador está basado en la potente arquitectura ARM Cortex-M3, al cual se suma un controlador de sensor de consumo ultra bajo. Para su alimentación acepta un amplio rango de voltajes que va desde los 1,8 hasta los 3,8 V. También incluye un conversor DC-DC interno.

Este módulo MCU BLE no requiere del concurso de ningún otro componente.

La sensibilidad de recepción es excelente, de -97 dBm para el BLE, con selectividad y bloqueo del rendimiento. La potencia de salida es programable, pudiendo ser de hasta +5 dBm.

Diseños con el nuevo módulo MCU BLE

Módulo MCU BLE a 2,4 GHz

Además del dispositivo en sí, Jorjin también proporciona una serie de herramientas para el desarrollo con este módulo: kits de desarrollo completos a un bajo coste, software de “esnifado” de paquetes para PC, el software Sensor Controller Studio, el SmartRF Studio, el SmartRF Flash Programmer 2, y los entornos integrados IAR Embedded Workbench para ARM y Code Composer Studio.

Su consumo de batería en modo de bajo consumo proporciona un gran rendimiento, facilitando su uso en proyectos que requieran la alimentación por batería, como son las de botón, incluso en aquellas aplicaciones que consuman más de los normal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.