Inicio LTE Módulo LTE para el sector de la automoción

Módulo LTE para el sector de la automoción

218
0

Módulo LTE para el sector de la automoción

Telit Wireless Solutions ha introducido el módulo LTE LE920 para el mercado de la automoción y sus recambios y accesorios.

El nuevo formato 920, que mide 34 x 40 x 2.8 mm en un encapsulado LGA de 198-pad, desarrolla ratios de datos de hasta 100 Mbps-down y 50 Mbps-up en redes LTE y es totalmente compatible con DC-HSPA+ de 42 Mbps-down y 5.76 Mbps-up.

El rendimiento GSM / GPRS y EDGE Quad-band garantiza la conexión del módulo, incluso en zonas sin cobertura 3G o 4G, gracias a la presencia de un receptor GPS + GLONASS. Por este motivo, el LE920 se puede incluir en sistemas de navegación y localización a bordo del vehículo.

El módulo, que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, también incluye un puerto USB 2.0 y drivers de dispositivo para plataformas Windows y Linux para facilitar aún más su integración.

Además, el LE920 supera las especificaciones del programa eCall de la Comisión Europea, que tiene el objetivo de acelerar las operaciones de rescate en caso de accidente de tráfico. Los vehículos fabricados a partir de 2015 deberán llevar instalado un sistema de llamada de emergencia automática (eCall).