Inicio Gateways Módulo I/O Mesh wireless

Módulo I/O Mesh wireless

82
0
Compartir

Módulo I/O Mesh wireless

Weidmüller anuncia la ampliación de su portfolio Wireless Industrial con la introducción del nuevo WI-I/O-9-U2 Wireless I/O, un módulo que combina la funcionalidad multi I/O y gateway con la fiabilidad de comunicaciones a distancia mesh escalables.

Usando ‘addressing’ basado en IP, el WI-I/O-9-U2 ofrece comunicaciones de red mesh / ‘self-healing’, repetición ‘multi-hop’ y reconfiguración y diagnósticos remotos ‘over the air’, facilitando su integración en las actuales redes cableadas e inalámbricas.

Este dispositivo FHSS de 900 MHz también se distingue por encriptación AES de 128 bit y un algoritmo exclusivo para proporcionar comunicaciones seguras y disminuir el riesgo potencial de ‘hacking’ o ‘jamming’ (interferencia) de señal.

El WI-I/O-9-U2, que posee entradas y salidas digitales, analógicas y de pulso, se puede ampliar fácilmente mediante la incorporación de módulos Serial Expansion WI-I/O-EX.

En aquellas aplicaciones que requieren un Modbus TCP / RTU Gateway, el WI-I/O-9-U2 se puede actualizar vía una clave de software sin necesidad de volver a cablear ni parar el sistema. Todas la actualizaciones se puede llevar a cabo ‘over the air’ o remotamente.

El módulo WI-I/O-9-U2, que opera en el rango de temperatura de -40 a +60 °C, cuenta con las numerosas aprobaciones (cCSAus C1D2, UL, ATEX, IECEx nA IIC) para adecuarse prácticamente a cualquier entorno de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor