Inicio ALPS Módulo Bluetooth “todo en uno” para automoción

Módulo Bluetooth “todo en uno” para automoción

202
0

Módulo Bluetooth “todo en uno” para automoción

ALPS ha desarrollado un nuevo módulo Bluetooth “todo en uno” para uso en conexiones inalámbricas entre equipos a bordo del vehículo, como sistemas de radio y dispositivos móviles.

La gama “UGZZC-G Series” responde a la demanda de la industria de la automoción con la integración de antena, stack de protocolo Bluetooth, memoria Flash con capacidad para almacenar hasta tres mil entradas en la “agenda telefónica” y diversas funciones para gestionar datos y reducir las tareas de desarrollo de software por parte de los fabricantes.

Las tecnologías de simulación y RF de ALPS han sido empleadas para optimizar la circuitería que “afecta” a las características de antena, facilitando su integración en el módulo. Además, el uso de una conexión de cabezal de pin contribuye a reducir las dimensiones en sistemas de audio de automoción y mantener el rendimiento.

Los módulos UGZZC-G Series, que miden 29 x 36.1 x 8 mm, también destacan por compatibilidad con la especificación Bluetooth ver 2.1 + EDR, interface UART, rango de frecuencia de 2402 a 2408 MHz, tensión de alimentación de 3.3 V, ratio de transferencia de 1 a 3 Mbps y temperatura operativa de -20 a +75 °C.