Inicio 2G Módulo 3G/HSPA+ 21 Mbps

Módulo 3G/HSPA+ 21 Mbps

283
2

Módulo 3G/HSPA+ 21 Mbps

Sagitron presenta el módulo de comunicaciones 3G/HSPA+ MU739 de Huawei, que incluye las cinco bandas globales 3G más las cuatro bandas globales 2G siendo uno de los módems 3G / HSPA+ más pequeños de la industria, tanto en superficie como en altura.

Tiene conexión a dos antenas, vía circuito impreso, antena principal y antena auxiliar.

Su velocidad de bajada de hasta 21 Mbps permite solucionar en la misma plataforma aplicaciones de proceso con alta demanda de datos y aplicaciones de navegación por internet de elevada velocidad para desarrollos multimedia, a través de un interface USB 2.0 High Speed a 480 Mbps.

La integración en los sistemas del módulo es muy fácil, por su pequeño tamaño y su bajo espesor y, además, dispone de drivers para los principales sistemas operativos incluyendo el Android 4.0 de Google.

Para facilitar la integración en pequeños sistemas embebidos, dispone de control por comandos AT estándar 3GPP TS 27.007 y TS 27.005, soportando velocidades HSPA+, HSPA, WCDMA PS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

2 Comentarios

  1. […] a través de su División de Electrónica, anuncia que el módulo HSPA+/EV-DO multimodo AirPrime SL9090 de Sierra Wireless ha recibido el premio “Best […]

Comments are closed.