Inicio GPRS Módem terminal Java GSM-GPRS RS485

Módem terminal Java GSM-GPRS RS485

604
0

Módem terminal Java GSM-GPRS RS485

Matrix Electronica ha anunciado el nuevo módem MTX-65i RS485 de MTX-Terminals que se caracteriza por un bus serie RS485 y capacidad de programación Java.

Este terminal quad-band GSM-GPRS Clase 12 incluye varios interfaces de entrada / salida: puertos serie (RS485 y RS232) para conectar máquinas o periféricos, bus de expansión SPI / I2C para unir displays y memorias, e I/O digitales para todo tipo de sensores y actuadores analógicos, es decir, en aplicaciones de conectividad máquina a máquina (M2M) donde se requiere conectividad de datos a través de redes móviles de segunda generación (GPRS/EDGE).

Junto a una herramienta de desarrollo gratuita (IDE – Eclipse o Netbeans), este módem puede proporcionar una memoria RAM 400 Kbytes y Flash de 1,7 MBytes (con opción de 2 MBytes de RAM y 8 MBytes de Flash).

Con sólo conectar su puerto serie RS232, la antena, la tarjeta SIM y la alimentación extendida, de 9 a 32 VDD, se podrán integrar fácilmente con cualquier sistema y realizar comunicaciones de voz, datos CSD, mensajes cortos SMS y conexiones de datos GPRS/EDGE.