Inicio invitek Módem Quad Band

Módem Quad Band

266
0

Módem Quad Band

Invitek presenta el modem COM/G10 de Teltonika, una herramienta simple, pero de gran alcance y diseñado para la comunicación con dispositivos remotos que tienen puerto RS-232 y conseguir la conexión inalámbrica de un ordenador industrial a través de Internet.

Con frecuencia, dispositivos como dataloggers, máquinas de vending, etc. se encuentran en lugares remotos y es necesario monitorizar, controlar y capturar sus datos.

Está preparado para solucionar estas situaciones, puesto que funciona como un módem normal, controlado por comandos AT, por lo que casi no hay que realizar cambios si se utiliza un módem de línea fija antes y desea actualizar a módem inalámbrico.

El dispositivo puede actuar como master e iniciar la conexión con el servidor o, puede actuar como esclavo y esperar hasta que llegue la conexión.

Es una solución inalámbrica Quad Band 850/900/1800/1900 MHz, GPRS clase 10, CS1-CS4 y con drivers para Win2000/XP(SP2)/Vista y Linux.

Incluye alimentador externo 220 VAC y antena magnética con cable de 3 m, incluye software para conexión a Internet GPRS y envío y recepción de SMS.