Inicio LTE Módem LTE y NB-IoT

Módem LTE y NB-IoT

1577
0

Con dos versiones distintas según sea para el mercado europeo o el global, este módem LTE y NB-IoT está preparado para su uso en aplicaciones industriales, soportando un amplio rango extendido de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados.

Siletta anuncia la adición de un nuevo modelo de módem a su familia ZETA, concretamente se trata de un modelo LTE Cat-M y también para la NB-IoT, de ultra-bajo consumo energético concebido para su uso en aplicaciones de tipo industrial.

El ZETA-NLP-LTEM se encuentra disponible en dos versiones: para el mercado europeo, con soporte para las frecuencias utilizadas en dicho territorio, y para el mercado global con un modelo de frecuencias, estando preparado para asumir las funcionalidades y necesidades de futuras aplicaciones, a la par que funciona en las actuales redes GSM/GPRS.

Este módem LTE y NB-IoT dispone de administración inteligente de la energía, una interfaz RS232 de 9 pines totalmente conectada, con lo cual se convierte en un dispositivo idóneo para la realización de pruebas rápidas de concepto y para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de los nuevos desarrollos.

Ambos modelos presentan tres modos de operación, de 7, 12 y 42 V respectivamente, con idénticas características para cada uno en los tres casos.

En lo que difieren es en la fuente de alimentación, presente en el modelo global, pero no incluida con el europeo. Ambos modelos son compatibles tanto con sistemas operativos Windows, como con macOS y GNU/Linux, y aguantan una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Aplicaciones para el módem LTE y NB-IoT

Módem LTE y NB-IoT

Entre las tareas para las cuales están recomendados, encontramos los sistemas de control de acceso, los sistemas para pago de aparcamientos de vehículos, la monitorización medioambiental, máquinas de vending, aplicaciones agriculturales, monitorización de tanques, paneles de alarma, sensores industriales, o lectura automática de medidores entre otras.

La programación de este dispositivo se realiza mediante un entorno basado en el lenguaje C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.