Inicio 4G Módem compacto 4G para aplicaciones IoT

Módem compacto 4G para aplicaciones IoT

1056
0

Módem compacto 4G para aplicaciones IoT Matrix Electrónica, en colaboración con MTX, marca dedicada al diseño y fabricación de routers y módems industriales para soluciones IoT basadas en comunicación inalámbrica, anuncian el nuevo módem compacto 4G MTX-xG-Java-T, una innovadora y potente solución para las más exigentes aplicaciones en el Internet de las Cosas IoT, permitiendo la transmisión de datos celulares de alta velocidad 4G/3G/2G, voz GSM y SMS.

Se trata de la última adición a la familia de módems MTX, convirtiéndose en una versión simplificada del MTX-xG-Java-IoT, ideal para proyectos que tengan necesidades muy específicas.

Este módem programable en Java cuenta con un completo conjunto de interfaces (RS232, RS485, USB, una entrada digital) evitando la necesidad de usar hardware añadido, reduciendo el tiempo a mercado, y reduciendo costes. Su arquitectura modular permite incorporar un GPS opcional en la versión 3G.

También es compatible con el software MTX-TUnnel, un firmware opcional que puede ejecutarse en nuestros módems MTX para usarlos como potentes 2G/3G/4G gateways.

Con unas dimensiones reducidas de solo 78 x 37 x 67 mm y menos de 190 gramos de peso, este módem lo hacen idóneo para espacios pequeños. Soporta temperaturas industriales de -30 °C a +85 °C y tiene entrada de corriente 7 a 50 VDC.

Usos para el módem compacto 4G

Este módem industrial es ideal para todo tipo de soluciones IoT relacionadas con el metering, agricultura inteligente, máquinas de vending, transporte inteligente y otras aplicaciones que necesiten dispositivos capaces de recibir y enviar simultáneamente grandes cantidades de datos en tiempo real, utilizando conexiones inalámbricas o con cables.

Algunas de las ventajas que ofrece el módem compacto 4G

  • Sencillez: se trata de un dispositivo potente con las funcionalidades de conectividad básicas para todo tipo de aplicaciones IoT, lo que permite facilitar su uso, reducir el margen de error y ofrecer precios competitivos.
  • Programable: al ser completamente programable en Java permite ajustarlo a las necesidades del cliente.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here