Inicio Adaptadores Mini adaptador PLC potente

Mini adaptador PLC potente

2672
0

El fabricante devolo anuncia un nuevo mini adaptador PLC denominado Magic 1 WiFi con un compacto diseño que convierte cualquier toma de corriente en un potente punto de acceso Wi-Fi.

Además, aporta grandes ventajas que pueden apreciarse desde el momento en que se instala, entre las que destacan aspectos como Wi-Fi Mesh de última generación y un rápido puerto Gigabit Ethernet.

El adaptador es el más pequeño de la familia Magic hasta la fecha y asegura el máximo rendimiento de la red en cualquier toma de corriente. Compacto, pero con unas elevadas prestaciones, se puede agregar fácilmente a cualquier red Magic, donde se convertirá en un punto de acceso fiable. Además, la integración de la tecnología G.hn ofrece un notable aumento del rendimiento y permite alcanzar velocidades de datos de hasta 1.200 Mbps a través de la instalación eléctrica.

Siguiendo la filosofía Plug and Play, una vez que se conecta un adaptador Magic al router, se puede enchufar otro en cualquier toma de corriente dentro del mismo circuito eléctrico. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores Magic se encuentran de forma automática cuando se instalan la primera vez y establecen una conexión cifrada.

Software para el mini adaptador PLC

Mini adaptador PLC potente

El fabricante con sede en Aquisgrán proporciona asimismo la aplicación gratuita devolo Home Network para utilizarla con su línea de productos.

Además de una interfaz fácil de usar, la app incluye una intuitiva función de asistente que guía a los usuarios, paso a paso, a través de todo el proceso de instalación.

La aplicación Home Network se irá ampliado hasta convertirse en una herramienta centralizada para el usuario y se actualizará periódicamente con nuevas funciones. Finalmente, tanto el software devolo Cockpit como la interfaz web están igualmente disponibles para configurar la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.